Mensaje del Intendente Reitano en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Morrison.

La inauguración de este periodo 2024 de sesiones ordinarias, fue la oportunidad propicia para hacer un repaso de lo realizado en el periodo 2023, y proyectar acciones de gobierno para el año en curso, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

Para comenzar, el Intendente Gustavo Reitano realizó breve reseña de la situación actual, por todos conocida. «En años anteriores, manifestaba que la gestión municipal no está ajena a la situación de crisis por la que atraviesan el gobierno provincial y el nacional.

En este nuevo periodo de sesiones, tengo que decir que el escenario se agravo notablemente.

A la fecha no tenemos certezas de continuidad respecto de las obras que están iniciadas y financiadas por el Gobierno Nacional; tampoco podemos estimar como probable, aunque no imposible, que se financien nuevas obras de infraestructura»

Algunas obras que se encuentran en ejecución

▪ Ampliación red domiciliaria de cloacas

▪  Pavimento de calle San Juan

▪  Viviendas Casa Propia

▪  Viviendas Semillas

▪  Obra de ampliación de alumbrado publico

▪  Centro Cultural

▪  SUM Escuela Niñas de Ayohuma

▪  Pileta climatizada del CIC

▪  Cordón cuneta

▪  Salud Municipal

 Como otro punto importante, el Intendente se refirió al estado actual del pueblo: » Hoy el pueblo luce en mal estado de conservación. Convivir a diario con esta realidad, empaña y solapa todos los logros mencionados. No siempre estuvo así, pero es totalmente cierto que se observa un franco deterioro.

Trabajaremos a destajo para lograr el objetivo propuesto, que todos los morrisenses nos merecemos.

Texto completo del discurso del Intendente de Morrison Gustavo Reitano en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante período 2024.